1. @KRLS se rodea siempre de lo peor. Por ejemplo ¿han oído ustedes hablar del M.I.C.? Moviment identitari català. Unos prendas.
2. Sus ademanes no dejan lugar a dudas, y así se presentan orgullosos: Som nacionalistes, patriotes... O sea nazionalseparatistas. Bien. Conozcámosles mejor. Y como una imagen vale (algunas veces) más que las palabras de varios tuits, aquí van algunas:
3. ¿Qué les parecen los muchachos y muchachas? Lo mejor de cada casa ¿verdad? Pienso lo mismo. Pero un momento ¿qué tiene eso que ver con Puigdemont? Él hoy estaba tranquilo viendo el Getafe-Gerona en un bar belga: descanso del "líder" carismático.
4. Parece que aquí se le quiere sacar punta a todo, y no es así. Puede que Puigdemont pazca con neonazis y ultras flamencos. Sí. Pero de eso a endosarle cualquier energúmeno con aires de notoriedad, va un mundo. ¿A qué viene la referencia a los del M.I.C.?
5. Miren,
6. Y ahora miren la siguiente foto ¿quién estaba esta tarde de domingo con Carlos disfrutando alegremente del partido Getafe-Gerona? ¡Bingo!: Pascal Vanbellingen: el ultra amigo de ultras (ultras todos) Pues flamencos y ultras, ultras y flamencos, flanqueando siempre a @KRLS
No hay comentarios:
Publicar un comentario