jueves, 1 de marzo de 2018

Ultramon el Puignífico.

1. se rodea siempre de lo peor. Por ejemplo ¿han oído ustedes hablar del M.I.C.? Moviment identitari català. Unos prendas.

2. Sus ademanes no dejan lugar a dudas, y así se presentan orgullosos: Som nacionalistes, patriotes... O sea nazionalseparatistas. Bien. Conozcámosles mejor. Y como una imagen vale (algunas veces) más que las palabras de varios tuits, aquí van algunas:

3. ¿Qué les parecen los muchachos y muchachas? Lo mejor de cada casa ¿verdad? Pienso lo mismo. Pero un momento ¿qué tiene eso que ver con Puigdemont? Él hoy estaba tranquilo viendo el Getafe-Gerona en un bar belga: descanso del "líder" carismático.

4. Parece que aquí se le quiere sacar punta a todo, y no es así. Puede que Puigdemont pazca con neonazis y ultras flamencos. Sí. Pero de eso a endosarle cualquier energúmeno con aires de notoriedad, va un mundo. ¿A qué viene la referencia a los del M.I.C.?

5. Miren, se rodea de una corte pavorosa. Por ejemplo: ¿Han visto ustedes las fotos de los ultras del M.I.C., verdad? Bien, miren la siguiente foto, y verán que quien acompaña los del M.I.C. es Pascal Vanbellingen : un ultra (manifestación de Bruselas)
 
6. Y ahora miren la siguiente foto ¿quién estaba esta tarde de domingo con Carlos disfrutando alegremente del partido Getafe-Gerona? ¡Bingo!: Pascal Vanbellingen: el ultra amigo de ultras (ultras todos) Pues flamencos y ultras, ultras y flamencos, flanqueando siempre a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios realizados en Viena a jóvenes cuyos orígenes familiares están en Afganistán, Siria, Chechenia, Turquía, Bosnia, así como grupos de ...