jueves, 1 de marzo de 2018

El N-VA flamenco ARREMETE CONTRA ESPAÑA


El presidente del partido ultra flamenco ( N-VA) apoyó de nuevo a los separatistas en Cataluña. : “Mi fe en Europa nunca ha estado tan impactada como en 2017", en relación al referéndum de independencia en la Comunidad Autónoma española.


Además, Bart de Wever se posicionó claramente en contra de las decisiones de la Justicia española "Claramente díganselo a Madrid: ¡liberen a los líderes catalanes, libérenlos!"
Aquí podemos ver al líder xenófobo en uno de los últimos actos del partido ultra mostrando su apoyo a los separatistas de :


Las injerencias del partido xenófobo flamenco son constantes y habituales por parte diferentes miembros de la plataforma flamenca:
Impertinentes intromisiones en política interior de un Estado miembro de la UE (España) son causa común de los ultras flamencos. En la imagen, el líder del su líder junto al neonazi del utilizando Cataluña como plataforma:
 

Pero no son las únicas intromisiones y/o ataques a España, como a continuación les mostraré trayendo algunos casos de miembros del N-VA. Empecemos con .
Pese a los antecedentes neonazis del N-VA, el impresentable Peter no está sobrado de desvergüenza para insultar al presidente de un gobierno democrático europeo, e incluso al Jefe del Estado, símbolo de todos los españoles.
El desahogado de se mofa también de partidos españoles y hace historiografía de baratillo, presumiendo además de llevar las reivindicaciones separatistas al parlamento flamenco. Observen la tontería amarilla en la solapa:
Vayamos ahora con otro energúmeno –sobran en el N-VA– que también hace casusa de la mutilación de España: el miembro del Parlamento Europeo
Este gaznápiro flamenco es quien lleva la voz del separatismo anti-español a Bruselas:
Les acentúo lo de anti-español porque lo es y de libro. Lo mismo apoya a los separatistas catalanes que a los vascos, terroristas encarcelados incluido. Todo lo que sea por atacar España (¿trauma psíquico? Fácil) Así en Mark.
jamás escuchó a Sex Pistol: “Never Mind the Bollocks” por eso le gusta venir a España para visitar nuestras prisiones mostrando desacuerdo con las decisiones judiciales, acusando de paso a España por ser un régimen franquista que tiene presos políticos.
Por último, no olviden que Mark es uno de los pagafantas del bandido Puigdemont, ayudando en eventos, recepciones, cenas y saraos separatistas varios.
Otro flamenco pro separatista aleteando por Europa es , a quien le falta tiempo para hacer todo tipo de gestos de apoyo a la enajenación separatista.
Loones se manifestó en Bruselas en apoyando al separatismo junto a otros integrantes del ultraderechista N-VA, acentuando así que atacar la integridad territorial de España no son actitudes particulares sino una postura de partido.
Apoyar al separatismo no es la única actividad de , también frecuenta círculos neonazis (NSV) en compañía de otros miembros del fascista como el ultra quien así lo publicitaba en su cuenta de Twitter:
¿Qué no saben ustedes qué es el NSV? Ahora mismo se lo recuerdo, aunque tienen más información en el hilo fijado en esta cuenta de Twitter. Imágenes:
Loones, muñeco tocando las narices de España, tiene como amistades en RRSS los “mejores” ultras. Aquí le vemos agregado a otros perfiles neonazis. Eso sí, se permite llamar la atención de autoridades europeas o políticas españolas () desde Twitter: impresentable.
Otro veterano del apoyo al separatismo es . Este sujeto lleva años visitando España para asistir a todo tipo de bataholas separatistas; junto a personajes dudosos como el ya mencionado
La veteranía y compromiso de con el separatismo, le hace merecedor de todo tipo de gentilezas: amistades, actos, viajes, etc.
El extravagante lleva años coqueteando con el separatismo. Por eso, podemos afirmar que el compromiso y afinidad de los ultras flamencos con el separatismo en Cataluña no es cosa sobrevenida por la fuga de Puigdemont a Bélgica. No. Viene de lejos.
Como el resto de políticos de , utiliza los medios a su alcance para arremeter contra España, una injerencia en los asuntos internos de una nación soberana miembro de la UE, que supone una afrenta intolerable que los españoles no deberíamos dejar pasar.
La política del respecto a España es de ataque constante a nuestra unidad nacional: utilizan Cataluña o País Vasco. Esos ataques hay que denunciarlos, pero también tenemos que defendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios realizados en Viena a jóvenes cuyos orígenes familiares están en Afganistán, Siria, Chechenia, Turquía, Bosnia, así como grupos de ...