domingo, 29 de septiembre de 2019

CRÓNICAS DEL MULTICULTURALISMO

Suecia: el número de personas que tuvieron que recibir atención médica a causa de heridas de bala aumentó un 20% en 2018, números que se han duplicado desde el 2012.


Malmo

Las estadísticas del registro de pacientes de la Junta Nacional de Salud y Bienestar de Suecia muestran que en 2018 un total de 148 personas fueron tratadas con heridas de bala, 26 más que el año anterior.

Según la junta, las estadísticas no reflejan a aquellos que murieron como resultado de disparos y murieron en el lugar de la agresión.

Anders Östlund, médico jefe de traumatología y cirugía de emergencia en el Hospital Universitario Karolinska en Solna, declaró sobre este aumento que: "...requieren una gran cantidad de recursos. En su mayor parte, estos pacientes terminan en una unidad de cuidados intensivos y quizás en una sala de operaciones de manera bastante inmediata ".


 Lennart Adamsson vid en operationssal i ett sjukhus.

El jefe del Centro de Trauma del Hospital Universitario Karolinska, Lennart Adamsson, agregó: “No todos los agredidos llegan aquí, porque muchos mueren antes de venir. Podemos recibir una alarma, pero nunca llegan porque ya están muertos en el acto. Eso ha cambiado ".

Fuente: https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=83&artikel=7308616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios realizados en Viena a jóvenes cuyos orígenes familiares están en Afganistán, Siria, Chechenia, Turquía, Bosnia, así como grupos de ...