2. Hemos escrito sobre el apoyo de Carles en Bélgica: el ultra N-VA ¿Recuerdan el coqueto apartamento de Lorin Parys? Efectivamente: cena de alegre pandilla de salidos (de España) Al enterarse de la llegada de
3. ¡Qué rumboso el flamenco! ¿Verdad? No tanto, él mismo descubría el sentido de su espontánea amistad: “es una publicidad maravillosa" (http://www.nieuwsblad.be )
4. De divulgación Pol Van Den Driessche sabe bastante, no por nada es periodista alternando la vida política con su profesión informativa tal un Guadiana en Brujas.
5. Y así, Pol montó la presentación de la campaña de JunstxCarles en Brujas, pues los ultras del N-VA se están portando con los separatistas de Carles la mar de bien.
6. Y así vimos a Puigdemont paseando con el DSK de Flandes ¿Cómo? ¿DSK? Sí: es el sobrenombre con que se conoce a Pol, en clara analogía con Dominique Strauss-Kahn, el ex Director del FMI salpicado por escándalos sexuales.
7. El semanario belga Humo recogía las denuncias que sobre Van Den Driessche efectuaron un buen montón de mujeres, acusándose de los más guarros acosos que usted, e incluso un servidor nos podamos imaginar.
8. El escándalo fue mayúsculo. Pol se apartó de la política para volver –again– de la mano del ultra N-VA; según un periodista belga: sólo ellos recogerían a Driessche.
9. La cosa se tapó bastante, y de eso sabe mucho Pol. Fue acusado de manipular los datos de su partido en Wikipedia, y, tras descubrir un periodista la IP procedente de la sede del Partido ultra, Pol admitió que habían “retocado” algunas informaciones no demasiado exactas.
10. La investigación reveló que las modificaciones querían borrar toda la vinculación neonazi de su partido con su matriz: el Vlaams Blok. Y de este modo y con estas maneras son los amigos y apoyos de Puigdemont en Bélgica. Muy flamencos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario