#Trapero #sedicion #lasilenciosacat Imaginamos que Trapero ya estará en Madrid a punto de cenar. Mañana a las nueve tiene cita con S.S. Lamela. Responderá –si quiere– por sus actos e inacciones, por su dolo, culpa o negligencia. Pero responderá. Ahora sí.
La sedición es gravísima, pero también se investiga la pertenencia a una (presunta) organización criminal. ¿El crimen? Querer romper España. Que aunque el bloque separatista+Podemos minusvaloren su importancia (ellos son patriotas de las nubes y las burbujas), es mucho.
Lo ha escrito S.S. Lamela: todo esto estaba organizado para lograr la secesión de España de una parte de ella: la CCAA de Cataluña. No se dejen engañar por el Astut: no son actos meramente simbólicos.
Aquí nada es casual, pues todo responde a una estrategia perfectamente diseñada, en donde cada uno desarrollaba su papel. Pero eso sí, no puede alegar que era simbólico ni, tampoco, que no lo hubiesen avisado con antelación.
Así no son de extrañar titulares como estos:
En este plan, estaban los malvados y los tontos útiles. Los que planificaban en la sombra y los daban cobertura de bonanza en los medios a todo lo planificado.
Aún escuchamos las mismas monsergas en los medios: diálogo, parlem, salida dialogada del conflicto, referéndum pactado, esto es: ¡trágala perro! Cataluña será independiente por las buenas o por las malas. Y quien se oponga: fascista.
Han cauterizado #Cataluña. La han paralizado enfrentando a la sociedad, sus instituciones y frenando la economía. Y todo lo han perpetrado, además, con el dinero de todos los españoles, catalanes de buena y mala fe incluidos.
¿Cuál ha sido el papel de los @mossos? Les han colocado en una posición –muchas veces– intimidatoria, causa de temor en los catalanes y resto de españoles que se preguntaban ¿qué va a pasar, qué puede pasar? Cuando leen declaraciones de responsable de agentes armados.
Y así, los temores de muchos ciudadanos se cumplieron. La primera muestra seria la pudimos ver los días 20 y 21 de Septiembre.
Lo peor estaba por llegar: durante la jornada del 1-O se llegó a límites peligrosísimos. Estamos hablado de gente de servicio, uniformada y armada. Pues bien, la Juez habla claramente de “OBSTRUCCIÓN”. Gravísimo.
Tenemos en la retina imágenes gravísimas que nos llevaron a temer lo peor:
Y no lo olviden, todo esto NO FUE CASUAL ni espontáneo. No. Todo estaba planificado (presuntamente) desde la cúpula de @mossos con tres cabezas visibles. A saber: Forn, Pere Soler y Trapero.
Y que no digan que no se les avisó. El Fiscal Jefe de Cataluña y el Mando coordinador nombrado por el Gobierno de España les conminaron a prever de una manera EFECTIVA el cumplimiento de los ORDENADO por la Autoridad Judicial.
Y aquí nos introducimos en los actos púramente sediciosos (todo presuntamente): pautas sin firmar, órdenes poco claras, contradictorias o genéricas, ralentizar comunicaciones. En vez de prever una situación excepcional, se ordenó la confusión más absoluta. Táctica.
Además, se detrajo del operativo para el 1-O recursos públicos (policías de BRIMO y ARRO) que hubiesen contribuido a cumplir lo ordenado. No hacerlo es bastante significativo de las intenciones que perseguía la planificación de la cúpula de Interior del Govern.
Táctica de una estrategia tendente a provocar las imágenes del 1-O. ¿Importaba la votación? ¡No! Ni valían los votos, ni había unas mínimas garantías de legalidad, pero ¡y qué más da! Se buscaban las imágenes. Se buscaba la trampa mediante la estafa: la puñalada trapera.
Por lo relatado en el hilo (Auto Lamela), Trapero tendrá que responder y responder muy bien. Tiempo (y dinero) tuvo de planificar su contestación. S.S. Lamela estará atenta, y el resto de españoles también. No hace falta que lleve la guitarra. Que se lleve una muda limpia.
Llegados hasta este punto ¿les he asustado/convencido? Bien, pues que sepan que hay muchas posibilidades de que mañana Trapero no duerma en prisión. Vaticino que saldrá bajo fianza. ¿Que por qué lo creo después de lo relatado? No sé, cosas. Escrito queda. Dormi, dormi. 🤟🏼
#Mossos #Rebelion Nuevos datos de informes remitidos a la AN. Por ellos conocemos que mandos de una fuerza armada policial actuaban en contra de las resoluciones judiciales y, además, en contra de los agentes de la autoridad que pretendía en cumplimiento de dicha órdenes.
La confabulación llegó hasta tal punto que los @mossos sabían que se tomarían los colegios e, incluso, que habría murallas humanas. Tenían información hasta de los planes de los CDR, ya que un Intendente había informado de ello a su Mayor Trapero.
Sabían hasta el momento en que se producirían las movilizaciones (tarde-noche) y conocían la llegada de elementos filoetarras previendo INCIDENTES. ¡Y no hacen nada! Ni piden ayuda o coordinan actuaciones. Su intención parece clara: facilitar el desarrollo del referéndum.
Las instrucciones fueron “verbales” (nada por escrito: táctica), como lo han señalado sindicatos de @mossos. Pero, lo más serio: SE INDICÓ A POLICÍAS DE UNIFORME Y ARMADOS ¡¡CONTROLAR MOVIMIENTOS DE OTRAS FUERZAS POLICIALES ARMADAS!! Gravísimo: REBELIÓN.
Trapero UTILIZÓ UN CUERPO POLICIAL para facilitar el referéndum, informando a los POLÍTICOS SEPARATISTAS QUE ESTABAN ORGANIZANDO LA REBELIÓN, como prueban sus correos que avisaban de hasta cómo y con qué iban a precintar los colegios.
Concluye el informe: los golpistas sabían antes que las fuerzas judiciales/policiales qué iba a pasar. Trapero (presuntamente) PUSO UN CUERPO ARMADO al servicio del desafío contra España, sus leyes e instituciones. Recuerden las imágenes de enfrentamientos entre policías.
Imaginen el miedo de catalanes y resto de españoles viendo policías (de uniforme y portando armas) enfrentados y llegando incluso a las manos en algunos casos. Una policía favoreciendo (presuntamente) actuaciones ilegales bien de manera activa, bien omitiendo sus deberes. Utilizar de manera partidista una fuerza armada con ascendiente sobre la población provoca situaciones de coacción intolerables en una democracia. Son las dictaduras quienes ponen a las fuerzas armadas al servicio de su ideología. Eso trasmite MIEDO. Trapero, y a través de él todo el Govern conocían qué iba a pasar. Está probado: de una parte sabían de la RESISTENCIA; de la otra conocían la actuación prevista. Y prepararon la trampa encendiendo las cámaras. Rentabilizaron el sufrimiento de los suyos. Malditos sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario