lunes, 24 de septiembre de 2018

Los ultras flamencos contra España

#Puigdemont #Lasilenciosacat Los ultras flamencos del @NVA están permanentemente cuestionando la política española y su calidad democrática. @GeertBourgeois organizó un acto para hablar sobre Europa, invitando al vicepresidente de la Comisión Europea (no UE) @TimmermansEU
Entre los muchos temas que trataron ¿se imaginan qué? Efectivamente, salió el tema de Cataluña, en donde los ultras del @NVA injertaban peregrinas ideas en claro favor al separatismo del bandido Puigdemont.
Esta injerencia hace las delicias de los separatistas, ya que los ultras del @NVA son prácticamente los únicos que les están prestando verdadera ayuda, a la vez que se aprovechan de tirón del “caso catalán” para su agit pro particular para una detonación retardada de Bélgica.
De dicho apoyo y sus patochadas varias se ufanan separatistas de Cataluña y Flandes, sí, aunque el vicepresidente de la CE @TimmermansEU no destaque especialmente el tema de Cataluña… en un conferencia de Bélgica. Irá en el cargo, supondrá: el euroescepticismo y sus cosas.
Lo cierto es que los ultras flamencos del @NVA se han convertido ciertamente en unos gilipollas integrales, a fuerza de hacerse pasar por tal. Y así, hay personajes como @peerlux que avisan: “no me voy a callar”, sobre Cataluña (bobo hasta almorzar y después todo el día)
unque lo cierto también es que las encerronas flamencas contra @TimmermansEU en relación al tema del autonomismo en España no es una cosa nueva, y por eso él lo ha tenido que explicar de una manera clara; más allá de las propaganda mentirosa separatista.
Y por eso Frans Timmermans @TimmermansEU lo deja bien claro: "En el caso de España, la Comisión Europea no tiene críticas sobre el funcionamiento del Estado de derecho, la democracia, ni la aplicación de los derechos humanos".
Para a continuación explicarle sin alharacas victimistas cómo es el funcionamiento de una democracia de verdad, y no el régimen de Pujoland que hemos venido sufriendo en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Con Timmermans dando portazo a los separatistas, Jean-Claude Juncker (Presidente CE), advirtió de los peligros de los movimientos identitarios citando a François Miterrand: “el nacionalismo es la guerra” (increíble que esto lo que esté defendiendo cierta izquierda en España)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios realizados en Viena a jóvenes cuyos orígenes familiares están en Afganistán, Siria, Chechenia, Turquía, Bosnia, así como grupos de ...